VOLVAMOS A SER VÉLEZ

By Cruzada Renovadora 6 meses ago
Home  /  Elecciones  /  VOLVAMOS A SER VÉLEZ

COMUNICADO

VOLVAMOS A SER VÉLEZ

La actual conducción que representa al Círculo El Fortín está llegando al final de su mandato con Vélez peleando el descenso, sin técnico y con los números de la economía en rojo. Durante sus tres años de gestión sumergieron al Club en una crisis económica, deportiva e institucional a fuerza de malas decisiones y falta de profesionalismo.

• Partieron de un pésimo diagnóstico e intentaron jugar un “campeonato económico” que no era tal.
• Eliminaron la figura del Manager, que venía ocupando un lugar clave en la política de refuerzos y facilitando la relación entre la Comisión Directiva y el cuerpo técnico
• Con la excusa de que había contratos altos dieron de baja a jugadores clave, pero contradiciéndose a ellos mismos, trajeron a uno de los técnicos más caros del país. 
• Incorporaron 22 refuerzos que –salvo excepciones- no estuvieron a la altura de lo que es el Club. 
• Destruyeron la competitividad futbolística de Vélez y lo condenaron a no pelear campeonatos, no clasificar a las Copas y a comprometer cada vez más su promedio, y de ese modo se redujo la posibilidad de generar ingresos por venta de jugadores, entradas, premios por participación en las Copas, contratos con sponsors y desarrollo del marketing.
• Quemaron a técnicos, a pibes con proyección y desvalorizaron el plantel.
• La falta de planificación del gasto y la pérdida de ingresos llevaron a una situación de déficit en las finanzas del Club, deterioro del Patrimonio y dilapidación del activo. . 
• De seguir así, el desequilibrio de la economía va a ser la excusa para jugar un nuevo “campeonato económico”, que va a significar el comienzo de un nuevo círculo vicioso con consecuencias cada vez más desastrosas para nuestro Club.

La Cruzada Renovadora viene trabajando en un proyecto integral para el Club hace años y creemos que tenemos las mejores propuestas y los mejores equipos en cada área para responder a los actuales desafíos de nuestra Institución. Y en estos momentos, lo urgente y prioritario es resolver la cuestión futbolística.

La única solución es contar con un proyecto serio y profesional. Contamos con un esquema de trabajo donde a partir de la figura del Manager, la experiencia de nuestros integrantes y la gestión profesional del fútbol vamos a poder revertir la triste situación actual.

Ya tenemos avanzadas las conversaciones con candidatos firmes para ocupar el puesto de Manager y para el perfil que Vélez necesita para asumir la dirección técnica del equipo en las actuales circunstancias.

Estamos listos. Este sábado 11 de noviembre tu voto es importante. Volvamos a Ser Vélez.

.

Category:
  Elecciones